21 d Abril de 2021

» Conflicto por Sol: hay al menos dos empresas interesadas en quedarse con la aerolínea    » El Gobierno emite un bono por U$S 5000 millones y busca canjear el Bonar 17    » La suba de precios de los alimentos fue la más alta en casi dos años    » Movistar y Personal postergan el aumento    » Qué pasa    » El Gobierno busca una salida al conflicto de la línea aérea Sol    » Seguros: eliminan una norma polémica    » El petróleo volvió a golpear al Merval    » 62 personas poseen tanto como la mitad de la población mundial    » Inundaciones: Córdoba pedirá ayuda a la Nación    » Flexibilizan la importación de soja    » El maíz se negoció con mayoría de bajas en el mercado doméstico    » Piden una agricultura sustentable    » Oferta reducida y cotizaciones estables    » Subasta con lotes de invernada y cría en Coronel Brandsen    » Reunión en Agroindustria por el precio de la fruta    » Conflicto por Sol: sin acuerdo, los trabajadores amenazan con un paro nacional    » Movistar y Personal postergaron hasta marzo los aumentos en sus tarifas    » ?No debemos lamentar la desaparición de empresas que sólo saben vivir cuando reciben un subsidio?    » Antes del aumento, bajan los precios de los peajes por falta de monedas    

Nuestros Servicios

FACTORING

El "factoring" es una herramienta de financiación que le permite a la empresa convertir sus cuentas a cobrar en efectivo para aplicar a su capital de trabajo.

Órdenes de compras, facturas, cheques a cobrar, pagarés y documentación de exportación se transforman en liquidez a través de un contrato de cesión con VIDAL COMPAÑIA DE INVERSIONES. De esta manera, una compañía logra un mejor aprovechamiento de sus activos y, mediante un costo razonable, puede orientar sus recursos a realizar nuevos negocios y dedicar mayor atención a sus clientes.

 

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

La construcción constituyó históricamente una alternativa de negocio que minimiza el riesgo del capital invertido. VIDAL COMPAÑIA DE INVERSIONES completa su oferta de servicios con el análisis económico, la asistencia técnica y el acompañamiento en la búsqueda de financiamiento a través de mecanismos tradicionales -bancos- o instrumentos modernos -fideicomisos- para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

VIDAL COMPAÑIA DE INVERSIONES es, asimismo, originante de proyectos inmobiliarios comerciales y residenciales.

 

FIDEICOMISO

El "fideicomiso" es un instrumento legal mediante el cual una empresa puede obtener los fondos necesarios para su actividad a cambio de ceder, en garantía, activos de su propiedad.

Por medio de este mecanismo, los bienes cedidos en garantía pasan a formar parte del patrimonio del "fideicomiso" y, por lo tanto, son independientes del patrimonio de la empresa que lo constituye.

Esta situación acota los riesgos y dota de mayor seguridad jurídica al negocio y al inversor.

VIDAL COMPAÑIA DE INVERSIONES ofrece el servicio de asesoramiento en la planificación, constitución y administración de un fideicomiso para proyectos que requieran importantes aportes de capital.

 

COMERCIO EXTERIOR

Las empresas que venden al exterior o se fijan esta meta como parte de su estrategia saben que tienen que lograr innovación, calidad, imagen y confianza para alcanzar nuevos y exigentes mercados. La variable "tipo de cambio", si bien ha contribuido a dotar de mayor competitividad a la producción local, no basta por sí misma para consolidar una posición exportadora.

VIDAL COMPAÑIA DE INVERSIONES ha desarrollado un departamento especializado en analizar, y ofrecer productos y/o servicios que permitan a los exportadores incrementar la obtención de capital de trabajo y, de esta forma, aumentar su producción exportable.



MONEDA COTIZACIÓN
USD no disponible
REAL no disponible
EURO no disponible
LIBRA no disponible
YEN no disponible